lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 1:D

No me lo podía creer. Tanto esfuerzo para conseguir que mi madre me apuntara a volei, tanto esfuerzo por ganar casi todos los partidos, era el último partido, el más importante, si ganabamos éste quedabamos primeras e ivamos al campeonato, y yo estaba llegando tarde, si llegaba tarde no me dejaban jugar, me necesitaban, sin mí tendrían que poner a Roxy. Era un año más pequeña que yo, y hacía menos tiempo que jugaba, en este partido tan importante necesitaban que jugasen las mejores jugadoras, las que más tiempo hacía que jugaban, y yo era una de ellas.
Mientras pensaba eso, de camino al polideportivo, se paró una moto, y el chico que la conducía se quitó el casco y me dijo:
-Hola preciosa, hace mucho frío para ír solo con esa ropa, no crees?
-Sí, pero no me daba tiempo a ponerme los pantalones, y igualmente ahora me los quitaría para jugar. -dije sin pensar que le estaba contando todo eso a un completo desconocido.
-Como te llamas, princesa?
-Alicia, llamame Alice, y tú, como te llamas?
-Dani-dijo con su dulce voz tan perfecta.
-Encantada de conocerte, pero lo siento llego tarde. Y aún me quedan 10 minutos de caminar. Hablamos otro día si nos volvemos a encontrar.-dije dispuesta a irme, sabiendo que lo más seguro fuese que no lo volviese a ver. No lo había visto nunca, no era del pueblo.
-No crees que es mejor que te acompañe yo? miro el partido y luego vamos a tomar algo y me enseñas el pueblo? soy nuevo y necesito una guia, y si es tan guapa como tú mucho mejor.
Me puse colorada. Era un desconocido, pero yo no supe decirle que no, y me subí a la moto.
Terminó el partido. Al principio yo estaba un poco desconcentrada porque sabia que Dani me estaba mirando. En el segundo set Liin, mi mejor amiga, me preguntó que me pasaba, le dije que luego se lo explicaba y ya empecé a jugar mejor, como siempre.
Al final ganamos, 3 a 0.
Eramos las primeras. Esa noche quedamos para celebrarlo. Yo llegué un poco tarde... porque havia pasado la tarde con Dani...

No hay comentarios:

Publicar un comentario