miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 5:D

si?
-hola, quien eres?
-Soy Toni, estaba durmiendo, me has despertado
-lo siento, esta alejandro?
-no, ahora no se puede poner.
-bueno vale adios.
y colgue sin dejar que contestase.
a las 6:30, ya dentro del tren, lo volví a llamar. Me lo volvió a coger su amigo.. pero esta vez me dijo:
No vuelvas a llamarme!
desde ese día no he vuelto a llamar a Ale ni a su movil ni a su casa.. aunque habia sido Toni que lo habia dicho y no el.
Durante el largo camino en el tren ya me imaginava que ya no queria nada con migo. Y enseguida que llegué me conecte al msn, tenía que saber que le pasaba, y por que estaba tan borde.
No estaba conectado:/
Sobre las 11 yo ya me iba a desconectar, pero ví que se conectaba y tenía pensado quedarme más tiempo.
Hasta que ví su subnik.
Antes tenia:
Aliice!!(L(L) (y una lista con sus amigos)
y cuando se conectó tenia:
Alice!(L):) Criis:P(L) 16012010:P (y su lista con los amigos)
Ensegida que lo ví me desconecté... y me fuí a la cama llorando. Me quedé dormida enseguida..
El Lunes por la mañana me encontraba fatal no queria ir a clase.. queria quedarme todo el día en la cama.. llorando..No podia vivir sin el...
aun no sabia exactamente ke tenia con esa..
pero tenia seguro que no segiria con migo..
Pero me tube que ir a clase, porque teniamos escursion y ya la habia pagado.
En el bus me lo pasé todo el tiempo mirando por la ventana...pensando en los momentos que habiamos pasado juntos.. estaba a punto de llorar pero pasaba de tener a todo el mundo encima pidiendo que me pasa.
Habia como una hora de camino.. y me pasé toda la hora escuchando una y otra vez la misma canción. La que el me habia dedicado cuando empezamos a salir.
http://www.youtube.com/v/1nxo73oAFz0
Para volver le conté todo a Liin.
Esa tarde en entreno jugaba completamente fatal... Pero tenia que ir a entrenar, mi madre me obligaba, y si le contaba lo de Alejandro me empezaria a hacer preguntas y no queria hablar de el.
Cuando llegué de entreno me conecté y me decidí a hablar con él. Le dije:
-hola...
-ola (normalmente me soliia decir: Aliicee!(L):P
-que tal?
-biien y tu?
-bien... que pasó el sabado?
-el sabado? nada, por?
-nose como en el subnik tienes Criis:P(L) 16012010:P
-aa! eso fue porque ví a porfin, hacia tiempo que no nos veiamos.
-y no os liasteis ni nada?
-no!
-bueno vale.. adios me voy a hacer deberes.
-adios
y me desconecté. Luego se lo pregunte a un amigo suyo y me dijo que si que se habian liado. Le dije que lo sabia y que no podia seguir con el si me habia echo eso.
El martes me envio un sms:
Aliice teaamoo! perdoname!(L):(
yo le conteste:
Yo tambiien te amo. Seguro que mas que lo que tu a mi. pero despues de lo que me has echo no puedo.. me lo pensare. Me lo estube pensando toda la semana. Y tenia pensado perdonarlo,darle una segunda oportunidad, NO PODIA VIVIR SIN EL.
Llegó el viernes. Me promtió que ese finde no se liaria con nadie por mi, aunque no habiamos vuelto, aun. Si lo cumplía lo perdonaria.
El domingo fuí a Palma con mis amigas.. y me encontré con un chico que hacia 6 meses que lo conocí en una berbena, y el estaba colado por mi. Fuimos a dar una vuelta solos, y terminamos sentados en una escalera porque no sabiamos donde ir. Y me besó, yo seguí, Ale me habia echo sufrir mucho.. pensé que gracias a Diego(este chico) podria olvidarlo antes. Me equivoqué.
Ha pasado 1 mes y 15 días de lo de Diego, no he vuelto a hablar con él, no nos hemos vuelto a ver, y sigo enamorada de Ale.
Mi vida era una mierda. Hasta que conocí a Dani. Cuando el me despertó, justo despues de llamar a mi madre, me acompañó a la pizzeria donde habia quedado a las 9 con las chicas del volei para celebrar la gran victoria.
Llegaba una hora tarde, pero supuse que todas lo entenderian.
Ellas ya habian cenado, y como en la pizzeria, las pizzas que hacian eran muy grandes a casi todas les habia sobrado, yo no tenia mucha hambre así que me comí un trozo de pizza que le había sobrado a Liin y la invité a un helado. Luego me fuí a mi casa, estaba cansada, necesitaba dormir. Por la noche soñé que nevaba, habia soñado algo, pero no conseguía acordarme de lo que habia soñado, solo sabia que me habia encantado ese sueño. Me levanté con un sms en el movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario