martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 3:D

Lo que no tenia en cuenta era que soy super tímida, y eso no era bueno para los chicos. Habia perdido muchas oportunidades con chicos por culpa de la verguenza. Era mi peor defecto.
Siempre que podía pedir un deseo, pedía poder volver atras en el tiempo y recuperar todas las oportunidades que habia perdido en el pasado por culpa de la maldita verguenza.
Solo hacía 1 mes y 10 días de lo de Alejandro.. para mí ese mes y pico habia sido una eternidad, y pensaba que seguiria igual de mal muchísimo más tiempo por él. Él a los dos días ya me habia olvidado, y yo...
como una tonta.. seguia enamorada de él.
Habiamos pasado tantos momentos juntos, habían sido los mejores 7 meses y medio de mi vida. hasta que llegó el finde que tanto esperabamos los dos con tantas ganas desde hacía meses.
Era el primer finde que lo pasariamos enteriito juntos, durmiendo juntos y todo.
Por fin llegó. Era viernes, tenía entreno, ensegida que terminé me fuí corriendo a casa, terminé de preparar la maleta, me duché y me fuí me peiné en el coche porque no me habia dado tiempo y llegaría tarde a coger el tren.
Según lo previsto el tren llegaría a las 10 de la noche... por ese motivo Ale y yo abiamos decidido que fuese el sabado, por que el viernes no nos daría tiempo a vernos. Pero yo no aguantaba más.
Cuando ya estaba llegando, me quedaba media hora de camino de dos horas y pico que habia en total, lo llamé:
-si?
-Hola!
-Aliice, cariño que quieres?
-donde estas?
-en el coche, ahora voy para casa de Toni tu?
-en el tren-dije timidamente.. no sabia como se lo tomaría.
-donde vas?-dijo extrañado
-al mismo sitio que tu-dije super flojito.
-que dices? enserio?
-si
-Cuando llegue te llamo y quedamos?
-claro:)
-adios cariño(L) teamo(L)
-adios(L) y yo(LL)
Cuando llegue fuí a dejar las maletas a casa de mi abuela, que vive en el mismo pueblo que Toni, el amigo de Alejandro. Ale y yo ivamos a dormir en casa de Toni pero como yo no habia avisado que iría el viernes en lugar del sabado el viernes me quedé en casa de mi abuela. Yo tenia un collar para regalarle a Alejandro que era medio corazón que por delante ponía Alice y por detras 30 que era porque haviamos empezado a salir dia 30 de mayo.
Yo tenía la otra mitad del corazón el mio ponía por delante Alee y por detras 30.
El tenia que traerme un regalo también pero no me quiso decir que era.
El viernes cuando nos vimos le dije:
-Tengo el collar aquí, te lo doy ahora?
-No, mejor mañana que tendremos más tiempo:)
-vale:)
Ese día era el primer día que me habia atrevido a decirle tequiero a la cara, por telefono ya me costaba.. imaginad lo tímida que era:S
Pero le dijé porque le quería de verdad y quería que lo supiese..
Él me dijo que no había podido traer el regalo que tenía para mí, pero me juraba que el otro finde que nos teniamos que volver a ver, me lo traería.. y me dijó:
-Lo siento no te lo he podido traer. Era..

lo digo en el próximo capítulo:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario