domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 7:D

-Hola Liin
-...
-gracias
-....
-eso espero
-...
-adiós un beso. En un rato vendré
-...
Me lavé las manos y salí.
Dani me dijo:
-ven, tengo más cosas que mostrarte.
Le seguí sin contestarle.
Me llevó a un mostrador en lo alto de una montaña. Allí volví a estar un buen rato delante de las vistas de su maravilloso pueblo.
Al cabo de un rato me dijo:
-Alice!
-dime-me giré y me lo encontré con una caja en la mano. Me la dio, la abrí. Y era una pulsera preciosa que yo hacia tiempo que quería.
-no puedo aceptarlo- dije mientras le devolvía la caja.
-porque no?
-dejame el móvil un segundo.- le pedí, el obedeció.
-Antes....
-Que?
-te he oído hablar por teléfono con Liin.. Como sé que no tienes nada con ella?
-No tengo nada con ella.
-y como es que te ha llamado antes, y como es que tienes más llamadas suyas en el móvil?-le devolví el móvil.
-La llamé para preguntarle que te podía regalar, te cogí el móvil cuando dormías el otro día, para apuntar su numero, quería darte una sorpresa, regalarte algo, pero no sabia que, así que decidí pedírselo a la persona que se supone que más te conoce. Hoy me ha llamado para decirme que ya estaba aquí. Ella me traía la pulsera. y cuando tu estabas mirando las vistas he ido a buscar la pulsera.
Me quedé callada. Y Dani dijo:
-Por favor, aceptalo.- cogí la pulsera.
-gracias.
-de nada. Bueno vamos a comer?
-aun no tengo hambre.
-pues vamos a ver Luna Nueva.
-vale, vamos.
Nos pusimos a mirar la peli, y entonces me sonó el móvil a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario