jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 8:D

Era Ale. Salí a fuera para hablar con él, pero salí por la puerta de la cocina.
-Si?
-Hola.
-Hola, que quieres?
-Nada hablar contigo, y eso que estás tan borde?
-No, por nada, es que es un poco raro que me llames.
-Hacía tiempo que no hablábamos eh.
-Sí...
-Bueno, qué haces el sábado?
-Nada, por?
-Quieres venirte al cine?
-Con quién?-pregunté extrañada, él aun estaba con Cris.
-Conmigo, Cris y Sam.
-Bueno..vale, por que no?-dije confusa, Sam era un amigo de Ale. Habíamos sido amigos en el pasado, pero hacía mucho tiempo que no hablábamos, por eso me extrañó que Ale quisiera saber algo de mí, y que Sam se acordara de mí después de casi 4 años sin hablar.
-Bueno pues eso, ya hablamos otro día para saber a que hora quedamos.
-Adiós.
-Adiós. Un beso.
Cuando hablo por teléfono siempre tengo la costumbre de caminar. Y caminando, caminando, me adentré en un bosque, no era muy lejos de la casa, pero yo no sabía como salir de allí, tenía frío, acababa de salir de la casa dónde estaba bien con Dani, con una manta que nos tapaba a los dos.
Quise llamar a Dani, pero no tenia saldo. “Por que estas cosas siempre me pasan a mí?” pensaba mientras buscaba una solución. No había hablado mucho con Ale así que no podía estar muy lejos de la casa. Ya no sabía que hacer, me acordé que llevaba el en el bolsillo. Lo saqué, me puse a escuchar música y a intentar buscar el camino, no lo encontraba, y encima, me caí, el suelo estaba mojado, había salido el Sol, la nieve ya se estaba derritiendo, aunque aun quedaba. Ya que estaba en el suelo, me quedé sentada en una piedra. Sabía que terminaría con el pantalón mojado, pero no me importó mucho, no podía hacer nada. Estaba perdida.
Entonces llegó alguien por detrás. Era Dani. Entramos en la casa porque hacía mucho frío.
Y nos pusimos a ver la peli. Yo estaba concentrada mirando la peli, ya la había visto 3 veces, pero aun así seguía mirándola con entusiasmo. Me di cuenta de que Dani ya no miraba la peli, me miraba a mi. Me giré y estuvimos un rato mirándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario