jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 9:D

Ya no podía aguantar más, estaba confusa, por mi mente pasaban únicamente dos cosas. Tenía ganas de besarle, pero a la vez deseaba poder dejar de mirar sus preciosos ojos y seguir mirando la película, lo acababa de conocer hacía nada, pero lo quería, al principio pensé que podría llegar a gustarme por lo guapo que era, pero me di cuenta de que solo lo quería como amigo, o mejor dicho como a un hermano. Los pocos momentos juntos se había ocupado al máximo de mí.
Dani se iba acercando a mi lentamente, hasta llegar a besarme, yo no paré. Estuvimos todo lo que quedaba de película mirándonos a los ojos y besándonos. Cuando terminó comimos, estuvimos casi toda la comida callados, yo era demasiado tímida para decir algo después de lo que había pasado, y él, bueno no se lo que le pasaba realmente a él. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por el bosque, esta vez me sentía protegida. Me di cuenta de que desde que lo conocía ya no lo pasaba tan mal por Ale, ya no pensaba en él. Pasamos por donde me había perdido antes, y pensé en la conversación que había tenido con Alejandro antes, porque le había dicho que sí de ir con él, Cris y Sam al cine, si seguía enamorada de Ale? Porque le había dicho que sí, si sabía que no podría soportar ver a Ale y Cris besándose? Porque...?
Entonces Dani interrumpió mis pensamientos:
-Alis, Te pasa algo?
-No, por?
-No sé, es que normalmente hablas más.
-Bueno, ya, es que yo siempre he sido tímida, sobretodo con los chicos.
-Antes con migo no eras tan tímida como ahora.
-Ya es que lo soy más con los chicos que para mí son algo más que amigos-dije flojo, muy avergonzada.
-Así que para ti soy algo más que un amigo?
-Sí
-Y...-Se paró, me paré, me cogió las manos, y cuando ya estábamos parados, uno en frente del otro, mirándonos a los ojos siguió hablando.-que soy?
-Tengo que contestar?
-No hace falta-Y nos besamos.
Seguimos caminando, cogidos de la mano.
-Volvemos?- pregunté, quería estar a solas con él, pero prefería que fuera en la casa. No quería hacer nada con él. Pero por allí afuera hacía frio.
-Claro, quieres mi cazadora?
No contesté, pero el se la quito y me la puso.
-Quién te ha llamado antes?
-Mi madre. Quería saber como estaba.-No quería decirle que me había llamado Ale, no quería perder a Dani ahora.
-A vale.
Llegamos a casa. Miramos otra peli, pedimos pizza para cenar, y me quedé a dormir allí, aunque no paso nada. Me sorprendió que ni siquiera lo intento, Ale seguramente lo hubiera intentado, aunque yo no le hubiera dejado.
Por la mañana me llevo a casa pronto, yo tenía una comida familiar. En cuanto llegué de la comida me conecté, no miré quien había conectado, me fui directa al tuenti. Tenia un mensaje privado, una petición de amistad, 2 comentarios en fotos y 3 invitaciones a eventos. Primero fui a la petición de amistad, Samuel García. Al principio no sabia quien era, hasta que vi que ponía:
holaa soy sam! Teacuerdas de mi'?
Hacia tanto tiempo que no hablábamos, nunca le había pedido el apellido, y nunca había caído en que Sam, venía de Samuel.
Luego fui al mensaje privado. No me lo hubiera imaginado nunca... No sabía que contestar...
---------------------------------------------------------------------------------
Le he cambiado el nombre, ahora no se llama Alicia, se llama Alison. No me da tiempo a canviarlo lo de todos los capítulos. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario