domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 13:D

Eran las 8. El sms ponía:
“cariño, dentro de nada me voy:D keria decirte gracias x dejarm los zapatos y k tekiero 1monton!”
Era de Liin, se iba de viaje a Londres. Nos conocíamos desde los 3 años, siempre habíamos ido a la misma clase, pero al principio no hablábamos. Yo tenía una mejor amiga, Ana, y ella tenía a Carol. Pero en quinto vino una chica nueva, no me caía bien, sobretodo porque se izo muy amiga de Ana y siempre venía con nosotras en el patio, y eso a mí no me gustaba, era muy celosa. Me hice amiga de Carol que ya no iba tanto con Liin, y Liin empezó a ir con Ana, y la nueva. En sexto seguía siendo amiga de Carol. Pero a final de curso volví con Ana, ella siempre iba con Liin, la nueva, y otra nueva. Liin y yo ya eramos más amigas, íbamos a volei juntas, con Ana, y poca gente más de nuestra edad, las otras del equipo eran más pequeñas que nosotras. Ana y las que quedaban de nuestra edad se despuntaron, alguna porque decía que no sabía jugar, otra para irse a jugar a basquet con sus amigas, Ana porque se mudo, y aunque aun venía al colegio con nosotras su madre no podía acompañarla casi cada tarde, además Ana tenía un hermano de dos años menos que nosotras, y ya lo tenía que acompañar cada tarde a fútbol, y una hermana pequeña, que tenía 4 años, su madre, no podía con todo ella sola, y el padre de Ana se murió cuando su hermana pequeña tenía 1 o 2 años. Entonces Liin y yo nos hicimos más amigas, si ella se iba del equipo yo también me iría, y si yo me iba ella también se iba. Ninguna de las dos quería dejarlo, pero tampoco quería quedarse sola, con las pequeñas. Así que empezamos a ser más amigas. Y desde entonces hemos sido muy amigas, a veces eramos inseparables, aunque a veces teníamos peleas. Pero siempre terminábamos perdonándonos, porque no podíamos ser enemigas. La quería muchísimo, a pesar de todas las peleas que habíamos tenido, incluso cuando estábamos peleadas la quería igual. La quería tanto que sentía la necesidad de contestarle el SMS. Hice el anticipo de saldo y le contesté.
“Denada mi vida(L) bbuen viaje! he soñado contigo xd ya te lo contare. teamoaloralladiisiimomiamoooorr(L) dios lo qe te tengo que contar...cuando puedas me llamass,es urgente, alfinal quede con sam y ale, me lie con los dos...pero porfavor no se lo cuentes a nadie..que ale aun sige con cris. loffiu(LL)”
Le envié y me volví a dormir. Mientras dormía el móvil se quedó sin batería, y se me apagó. Cuando me levanté fui a la cocina a prepararme un vaso con leche y cereales. Fui a la terraza pequeña, hacía calor, y como no tenía internet me puse a desayunar tranquilamente mirando lo poco que se podía ver del pequeño pueblo desde mi balcón. Cuando terminé llevé el vaso a la cocina, lo lavé, lavé los vasos que había de mis padres y me fui a duchar, cuando terminé me puse el bikini y me fui a la terraza grande. Me puse la música y empecé a leer crepúsculo, la música no me dejaba concentrarme, así que bajé el volumen, me puse a leer otra vez y la música poco a poco se fue convirtiendo en solo un sonido de fondo en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario