domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 12:D

y.... se me lanzó. Yo debía haber parado, sabía que él todavía estaba con Cris, y Sam estaba delante, pero yo seguía tan enamorada de él que no pude parar...
-Luego no digas que ya te he olvidado...-dijo y yo no contesté.
Me volvió a besar, y se fue. Yo fui a un banco a esperar a mis padres mientras Sam y Ale se iban juntos para adentro, como si no hubiera pasado nada. Al cabo de 10 minutos, empezó a bajar mucha gente, y entre esa gente estaban Ale y Sam.
Iban con la madre de Sam, por suerte no me vio, seguro que si me hubiera visto me hubiera dicho lo típico que dicen todas las personas que hace tiempo que no te ven.
“Cuanto has crecido!”, “que te da tu madre de comer?” y preguntas así.
Se fueron directos al coche, creo que ellos tampoco me vieron.
Pocos minutos después de que Ale y Sam se fueron, llegaron mis padres. Me metí en el coche, me puse la música y cerré los ojos, nos íbamos hasta día 11 de Abril de vacaciones, y me esperaba 1 hora y media de camino, así que me puse a pensar en lo que había pasado. No pude pensar mucho, a los pocos minutos me quedé dormida, me había levantado pronto y estaba muy cansada.
Cuando llegamos, nos paramos en el supermercado, ayude a mi padre con la compra. Pensaba que todo había sido un sueño.
Llegamos a casa, me fui directa a mi habitación, vacié la maleta. Y me metí en la cama a leer Crepúsculo. Me quedé dormida, pero me despertó el móvil, y una deliciosa olor a pizza. Ese olor hizo que me olvidara del SMS.
Fui a cenar, luego fregué los platos, y me fui a dar una ducha. Me metí en la cama y cuando fui a mirar que hora era en el móvil me acorde del SMS:
“Fui un gilipollas.. y lo admito, pero por favor, Alis necesito que me perdones, como mínimo que seamos amigos. Pasaré a buscarte mañana por la mañana, necesito hablar esto contigo, en persona. Tequiero.besos”
Era de Dani.
No tenía saldo y no pude contestarle. Me puse la música, escuche la canción de "Crepúsc ulo Bella´s Lullaby" y lo apagué, no tenía mucha batería y lo puse a cargar. En poco tiempo me quedé dormida.
Por la mañana me volvió a despertar un SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario