domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 11:D

DaniAlison'27(L) -29(^) dice:
*…no quiero, pero si...
*no te lo quería decir cariño...
Llamé enseguida a Liin para contárselo, no contestó, llamé a otra amiga de la infancia y como tampoco contestó llamé a mi vecina, vino a mi casa. Estuve llorando mucho tiempo. Luego me llamo Liin y le conté todo, mis padres llegaron. Acompañe a mi vecina a su casa y me volví a mi cuarto a hablar con Liin en la cama, mientras lloraba como una niña pequeña. Creía que Dani era diferente, hacía nada que lo conocía, así que no me sorprendí cuando vi que era como todos los demás. Pasé unos días mal, y un día se conectó Sam y le expliqué lo que había pasado. Entonces me dijo para quedar el sábado. Yo le dije que sí. El sábado tenía comida familiar, y no sabía como quedar con él, con él estaría Ale. Un primo mío se fue pronto porque tenia una fiesta, y le pedí si me podía llevar a un sitio, me dijo que sí y llamé a Ale y a Sam para decírselo.
Y quedamos. Cuando llegué había Ale y Sam esperándome en unas escaleras. Cuando me vieron bajar del coche Ale se fue corriendo, me imaginé que era porque Sam le había dicho que quería liarse con migo. Y si que fue así.
Fui a saludar a Sam, le dí dos besos y fuimos a pasear.
Entonces Sam me cogió la mano.
Caminamos, no mucho, dos o tres pasos, nos paramos, estuvimos unos segundos mirándonos, y me besó, yo volvía a estar confusa, seguimos caminando, yo pensaba que hacer si me volvía a besar, y entonces me vino a la cabeza la conversación que había tenido con mi mejor amigo, Guille, justo cuando me dejó Dani. Habíamos hablado de como me sentía, y me dijo que por mucho que estuviera mal por Dani, o por Ale, o por cualquier chico, la vida sigue, y debo disfrutarla. Sam era guapo, y tenía unos ojos preciosos.
Sam y yo nos paramos debajo de unas escaleras, empezamos a hablar de nuestras familias y a recordar todos los momentos juntos cuando eramos niños. Cuando ya no sabíamos de que hablar me volvió a besar, y yo le hice caso a Guille y no paré. Aunque no me sentía muy bien, sabiendo que Ale estaba por ahí cerca. Yo aun seguía enamorada de Ale, pero como él estaba con Cris, y yo no tenía nada que hacer, intenté sacármelo de la cabeza, al menos, mientras estuviera con Sam.
Lo logré, hasta que oí su voz. Hacía dos meses y medio que no la oía en persona.
-Sam! Tu madre te llama.-dijo Ale, pero Sam no contestó. Solo paró de besarme.
-Bueno Ali, lo siento, me tengo que ir, a ti te vienen a buscar en cinco minutos, no?-me preguntó Sam mientras me abrazaba.
-Sí, pero dile a Ale que venga.-Justo después de contestarle me sonó el móvil.
Y se fue a llamar a Ale, yo le seguí hasta las escaleras. Ale bajo, como yo hablaba por el móvil con mi hermana que me decía que mis padres ahora venían, Ale se puso a hablar con Sam. Y cuando colgué Sam se me acercó, para despedirse, y me besó. Y cuando ya casi se iban Ale se giró.
-Bueno Alis, tu y yo ya nos veremos algún día.
-Claro.-se me acercó para darme dos besos y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario