jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 10:D

Samuel García. Ayer

“Alis, he visto tus fotoos y estas muchho mas guapa qe antes! Y estas muy buena:P
Crees qe tu y yo tenemos alguna posibilidad de tener algo? El sabado vienes al cine con ale, no? Espero que si, tengo ganss de verte, y si tu quieres,... liarnos.
Que te parece bomboncito?(LL)
Recuerdos de mis padres a los tuyos(:”

Miré sus fotos. Él también había cambiado mucho. También estaba más guapo. Le contesté:

“Tu tambien estas muy cambiado, y muy guapo. Bueno y tengo que admitir, que tambien estas bueno. A lo mejor me liaré contigo, tengo que pensarlo.”

Se conectó Dani.
Danni! -35(^) dice:
*Hola princesiita(LL):$ como estas?
-Alison Brooke. [i]You belong with me.[/i]# dice:
*hola(L) muyy bien y tu?:)
Danni! -35(^) dice:
*tambbien:)
*te lo pasastes bien ayer con migo?
-Alison Brooke. [i]You belong with me.[/i]# dice:
*claro:$ y tu?(L)
Danni! -35(^) dice:
*claro!(L)

Danni! - 35(^) está escribiendo un mensaje...
Se me fue el internet. Me fui a duchar, y cuando volví me conecté, y estuvimos hablando un buen rato y terminamos decidiendo en estar de rollo.

Fui al tuenti y le envié un privado a Sam:
“Sam, lo siento. El sábado si que puedo venir al cine, pero no nos podemos liar porque estoy de rollo con Dani.
Besos. Mis padres también dan recuerdos a los tuyos.”

Un día, Dani me llevó a la playa, aun no hacía buen tiempo para nadar, pero estuvimos en la orilla del mar, sentados en la arena toda la mañana, y me pidió para salir. Yo le dije que sí. No podía decirle otra cosa. Vino a comer a mi casa y le presenté a mi familia. Estuvo toda la tarde en mi casa.
Al día siguiente fui yo quien fue a comer a su casa. Me presentó a sus padres, y a su abuela, todos fueron muy simpáticos con migo.
Cuando volví a casa me conecté. Había Dani!

DaniAlison'27(L) -29(^) dice:
*Cariño(L)
[i]-AlisonDani'27(L) INNLOVE.#[/i] dice:
*Hola!(L) como estas?
DaniAlison'27(L) -29(^) dice:
*Biien y tu?:)
*escucha cariño... tengo que decirte una cosa pero no quiero hacerte daño...
*ni que sufras por mi:'(
[i]-AlisonDani'27(L) INNLOVE.#[/i] dice:
*que?
DaniAlison'27(L) -29(^) dice:
*...
[i]-AlisonDani'27(L) INNLOVE.#[/i] dice:
*¿?
DaniAlison'27(L) -29(^) dice:
*no dejo de pensar en mi ex...
*y no puedo dejar de quererla...
[i]-AlisonDani'27(L) INNLOVE.#[/i] dice:
*eso quiere decir que me dejas..?:(
DaniAlison'27(L) -29(^) está escribiendo un mensaje...
-----------------------------------------------------------------------------
comentad(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario