domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 14:D

Bajé sobre las dos. Me puse una camiseta, y unos pantalones y fui a comer. Comimos en silencio, quité la mesa, lavé los platos, y me fui a mi habitación, no tenía nada que hacer, me puse una chaqueta, y me fui a pasear con los perros. No me conocía mucho ese pueblo, por eso mi madre quería venir conmigo, pero yo necesitaba aire libre, estar sola y tiempo para aclarar las cosas. Estaba arrepentida por no haber parado a Ale, no sabía porque, estaba feliz, pero a la vez sentía algo en mi interior que me decía que no había hecho bien. Además acababa de liarme con Sam, esperaba que no se hubiera enfadado conmigo. Debería estar bien, muy bien, Ale, el chico del que estaba enamorada desde hacía meses, me había dicho que aun no me había olvidado, y me había besado. Pero no, no estaba feliz, al contrario. Por mi culpa Cris y él seguramente lo dejarían por mi culpa, y aunque Ale y yo lo dejamos por Cris no quería hacerle lo mismo. Además tenía ese presentimiento de que las cosas no terminarían bien, y yo creía en mis presentimientos desde el día en que tuve el presentimiento de que Ale se liaría con otra y así fue. Sin darme cuenta me estaba pareciendo cada vez más a Marta, una chica de mi instituto que siempre me había caído fatal, en el instituto era la típica que le gusta a todos los tíos, que siempre va con dos amigas que la quieren imitar, pero que cae mal a casi todas las tías por ser una flipada. Pero Marta también era una falsa, fuimos amigas un tiempo, tres meses, los tres meses que salí con su mejor amigo. Cuando iba a casa de mi novio a veces quedábamos con ella, y ella era simpática, y cuando lo dejé con su mejor amigo dejó de hablarme por completo.
Liin me ayudo a darme cuenta de que me parecía a Marta, solo por el simple hecho de haberme liado con Sam sin que me gustase, solo lo hice porque estaba mal por lo de Dani, y necesitaba algo para olvidarme un rato de él, pero los chicos no funcionan, yo ya lo sabía pero lo seguía haciendo como una tonta, y después de haberme liado con dos el mismo día decidí dejar a los chicos por un tiempo. No solo fue por eso, pero ese fue un motivo por el que lo decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario