lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 2:D

Cuando termine de estirar y de hablar con las del equipo del partido me fuí corriendo hacia Dani super contenta.. se me habia olvidado completamente que era un desconocido.
Lo abrazé, él me abrazó, me felicitó por el partido y me dió un beso en la mejilla.
Le dije:
-tengo que ir a casa a ducharme, prefieres ir a dar una vuelta y quedamos luego, o vienes a casa y te esperas mirando la tele mientras me ducho? será rapido.
-te acompaño.
Fuimos hacia mi casa. Le dije que cogiera el ordenador si queria, y le dí el mando de la tele, yo me fuí a duchar, me vestí y todo dentro del baño, ya que habia Dani en mi habitación.
Me puse unos pitillos y la primera camiseta que habia encontrado, y las converse.
Termine de arreglarme y fui a avisar a Dani. Estaba con el ordenador, en el tuenti. Cuando entré lo cerro todo, y fuimos a pasear, le enseñe donde estaba la biblioteca, la papeleria, el instituto, .... Durante el camino le pregunté que si era nuevo como habia sabido tan rapido donde era el polideportivo, el contesto que algo del pueblo sabia, pero no mucho, y eso lo conocia porque el vivia por allí detras. No hablamos mucho.
Estabamos cansados de caminar, o almenos yo, y él eso lo notó, el pueblo no es muy grande pero recorrerlo todo en un día parando en cada sitio cansa.
Fuimos al polideportivo y cogió su moto que la habia dejado allí en el partido. Y me pidió si en ese pueblo habia videoclub, yo le dije que sí y le indique donde estaba.. fuimos, alquiló una peli, no quiso decirme cual.
Y me llevó a su casa. Allí miramos la peli. Habia elegido mi favorita.. Terminó la peli, yo me habia dormido, porque estaba muy cansada, acababa de venir del partido, y por la mañana me habia levantado más pronto que cada día para lisarme el pelo.
Mi pelo era largo, negro, y rizado, no era facil de lisar, por eso tube que levantarme muy pronto.
Me dejó dormir, estaba tumbada encima de él, y él no se quiso mover hasta que yo me despertase.
Pero se hizo tarde, y yo seguia allí durmiendo.
Y me despertó diciendo:
-Aliice cariño, son las diez, tu madre estará preocupada.... despierta..
Me levanté sin contestarle. Llamé a mi madre:
-Mama, siento llamarte tan tarde, estoy en casa de una amiga, es nueva en el pueblo, le he enseñado el pueblo y me ha enseñado su casa, hemos mirado una peli y me he quedado dormida lo siento.
-....
-Vale mamá, tranquila
-....
-sí
-....
-Vale, sí a las doce, como siempre
-....
-adiós.
-....
-y yo
Habia mentido a mi madre por estar con Dani...No era muy habitual en mi mentirle.. pero no se que habia en Dani que me hacia ser diferente..
Creía que por fín volvería a ser feliz, después de tanto tiempo pasandolo mal por Alejandro, mi ex.
Pero habia una cosa que no tenia en cuenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario