martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 6:D

El sms ponia:
Buenos días bella durmiente. Mira por la ventana de tu habitación.
Estaba nevando, y delante de mi portal estaba Dani, con un peluche:

Pincha aquí para ver esta foto.

y en la nieve ponia:
Te quiero princesa:$
Salí corriendo. Iva en pijama y sin peinar pero no me lo podia creer. Dani me dió dos besos, el osito, y una carta. Me dijo:
-Ahora me tengo que ir, pero en una hora te paso a recoger, si?
-Donde iremos?
-Ya lo veras. Hasta luego, te quiero.
-Adios-dije con una sonrisa.
Me fuí corriendo a duchar, y dejé la carta encima de la mesa de mi habitación, me sequé el pelo, y me lo lisé. Me puse los pitillos blancos y una camiseta de mi hermana, la primera que encontré en el armario, no me daba tiempo a elegir ropa, en 2 minutos haría una hora que Dani me habia dicho eso. Me acordé de la carta:
Alice,
sé que nos acabamos de conocer, pero desde la primera vez que te vi sentí algo por ti. Te pido que aunque no nos conozcamos mucho confíes en mí, vale?:) Espero que te guste el sitio donde te llevaré hoy!
Un beso. Te quiero(LL).
La puse en un marco y lo coloqué encima del escritorio.

Pincha aquí para ver esta foto.

Justo cuando lo dejé sonó el timbre, era él.
Fui tan rápido a abrir, que casi me caí por las escaleras, de toda la vida siempre había sido muy torpe. Abrí la puerta y me dijo:
-vamos?
-aun no he desayunado – contesté.
-no pasa nada.
-bueno vale, vamos, pero espera un momento voy a avisar a mi madre.
-vale.
Fui a la cocina y mi madre no estaba, justo cuando iba a ir a su cuarto a ver si estaba vi una nota:
''Alicia, papá y yo estaremos en casa de tu abuela, volveremos tarde, no nos esperes despierta, si quieres puedes ir a comer o a dormir a casa de una amiga, pero ya sabes, nada de gente en casa cuando no estamos. Mañana no llegues muy tarde tenemos cena familiar.''
Dejé la nota allí y salí, me subí a la moto y me dio una venda, me dijo que me lo atara para taparme los ojos, y yo le hice caso.
Estuvimos como quince minutos en la moto y por fin llegamos. Él me guiaba porque yo aun llevaba la venda, entramos a un lugar caliente, me hizo subir unas escaleras, y me quito la venda, estaba delante de una ventana, con unas vistas preciosas, donde se veía todo nevado. Yo estaba tan tranquila mirando las vistas, no decía nada, hubo unos minutos de silencio y dani dijo:
-Te gusta?
-si, mucho. Donde estamos?
-En la casa donde vivía, aun es nuestra, y como nadie la usa he pensado llevarte aquí, porque he recordado las preciosas vistas que hay aquí, y quería que tu lo vieras.
-Me encanta.-dije mientras seguía mirando el precioso paisaje cubierto de blanco.
-Bueno, cambiando de tema, has leído mi carta?
-Sí-dije tímidamente.
-Y que me dices?
-No sé, tu también me gustas a mí- dije ya muerta de vergüenza- pero aun no he olvidado a Alejandro del todo y no quiero salir con alguien sin saber que siento realmente por esa persona, y luego hacerle daño, me entiendes?
-Claro que te entiendo princesa, tomate todo el tiempo que quieras, yo no soy de esos tíos que cada día les gusta una chica diferente.
Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Bueno, tienes hambre, no?- me dijo
-Sí, pero no mucha.
-Ven.
Yo le seguí, bajamos las escaleras y entramos en un salón. En la mesa había dos tazas con chocolate caliente y un par de películas.
-A que hora te has de ir?
-no tengo hora, mis padres no están en casa.
-Bueno pues tenemos todo el día para estar juntos, si tu quieres, claro.
-claro que quiero.-:)
-jajaja bueno elige una peli y yo ahora traeré galletas o algo para comer con el chocolate.
Miramos Crepúsculo. Y como me imaginaba, me volví a quedar dormida. Me había despertado pronto, y casi no había dormido por la noche. Me levanté con ganas de ir al baño. Dani me indicó donde estaba y yo fui, entonces lo llamaron al móvil, y desde el baño lo oía todo.
No podía ser ella... Me había decepcionado, y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario