miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 4:D

-Lo siento no te lo he podido traer. Era una pulsera. Pero no una pulsera cualquiera, era de mi madre.-dijo triste.
Entendí lo mucho que me quería si iba a darme eso, su madre habia muerto a principios de año. Nunca le habia preguntado por que... no sabia como pedirselo.
Yo no sabia que decirle. Le queria tanto. Y el parecía quererme tanto a mi.
El primer sms del año que habia recibido era suyo. ponia:
kiero k sepas k tu ers lo + importante de mi vida k te amo cn locura cariñoo! nse k aria sin t, 1 noche sin ablar cntgo ya n es nda! espero verte pronto!TEAMO siempre cn tigo(LL)
Solo habia pasado 1 mes y 15 días desde que me mandó ese sms, y solo hacia 1 hora que me habia dicho lo de la pulsera. Tambien me habia dicho lo muchíssimo que me queria y que no sabia que aria sin mi.
Yo estaba en la cama. Ensegida me quedé dormida. Y por la mañana me levanté sobre las 11. Tenia fiebre.
Pero yo pensaba salir aunque tubiera 40 de fiebre por ver a mi Alee(L)
Enseguida que me desperté lo llamé y no me lo cogia, no me preocupe, me duché y me fuí a lisar el pelo.
A él le gustaba más rizado pero como me lo habia cortado si lo llebaba liso parecía más largo. Y me lo lise por el.
A mi me parece que me queda mejor liso.
Comí y cuando terminé lo llamé:
-lo siento Alice ahora no puedo hablar, adios.
Y colgó sin dejarme decirle adios ni nada.
Como no tenia nada que hacer quedé con una vecina de mi abuela, tenia mi edad.. y nos conociamos desde pequeñas aunque no teniamos nuestros msn ni nada y solo nos veiamos algunas veces cuando yo iva a casa de mi abuela.
Le conté la historia de Ale mientras paseavamos.
Lo volví a llamar y no me lo cogía lo volví a intentar.. y lo intentaba cada media hora.
Empecé a tenir un presentimiento y le dije a mi amiga:
-seguro que se estará liando con otra. (a parte de timida yo era muuuy celosa, muy desconfiada, y pensaba en negativo).
-pero que dices cariño, como puedes decir eso? despues de todo lo que te dijo ayer, si ahora se estubiera liando con otra es un gilipollas que no se puede perdonar JAMÁS.
Por la noche lo llamé desde una cabina por que no tenia saldo:
-si?
-hola
-hola Alice, que quieres? No te oigo muy bien(se oía gente hablar por detras)
-donde estas? me gustaria darte el collar.
-no lo se.(no se sabia muy bien el pueblo y persegia a toni pero no sabia donde estaba.. decia la verdad)
-hoy nos veremos?- dije casi llorando... volvia a tener la sensacion de ke se habia liado con otra o que estaba con otra.
-lo siento Alicia pero tengo que colgar, nos vemos mañana.
Y colgó otra vez sin dejarme decirle adios, sin decirme tequiero ni nada.. y encima esta vez me avia dicho Alicia, el nunca me habia dicho Alicia siempre me decia Alice:S
-Creo queprefiero irme a casa, nos vamos?-le dije a mi amiga con los ojos llenos de lágrimas.. pero sin llorar del todo.
-como quieras.-dijo ella
y nos fuimos para casa de mi abuela, llegamos y me dijo:
-toma mi mobil 6.. ... ... Si necesitas algo me llamas o algo. Estoy aquí al lado, no lo olvides... aunque sean las 5 de la mañana y necesitas algo me llamas, si?
-graciias cariño, eres la mejor!:)- dije con una pequeña sonrisa.
Por la noche pude dormir. Cuando me levanté eran las 11 otra vez y llamé a Alejandro desde casa de mi abuela, no contestó.
sobre las 12 me llegó un sms al mobil, yo creía que era Ale, pero era que mi padre me habia puesto saldo.
Despues de comer le envie un mensaje a Ale:
-Me voy a las 6, nos veremos antes de irme?

Ale me hizo una perdida y yo lo llamé:
-si?
-hola
-hola
(hubo un pequeño silencio y el se decidio a hablar)
-que quieres?
-que quedemos?
-para que?
-como que para que?-dije ya con una lágrima rozando mi mejilla
-lo siento cariño, pero tu abuela vive cerca de donde kedamos el otro dia, pero Toni no... esta a 3 km o mas... y no tenemos como venir. Bueno tengo que colgar luego te llamo.
eran las 5:30 aun no me habia llamado. Le llamé y no me contesto él...
-si?
-hola, quien eres?
-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario